
Sobre mi
Me llamo Marisol y tengo 38 años; desde hace más de 15 años que me dedico al trabajo social, durante un tiempo viví en Marruecos donde trabajé en el ámbito de la salud mental, también he trabajado en el ámbito sanitario; educativo; de orientación laboral y formación; de inmigración; etc.
En la actualidad y desde hace unos años trabajo en los Servicios Sociales municipales donde atiendo a personas y familias realizando atención individualizada y atención grupal. Desde que finalicé la diplomatura en Trabajo Social he cursado diferentes formaciones entre ellas la Formación Básica en Terapia Familiar Sistémica en el Hospital de Sant Pau y la formación como Terapeuta Gestalt en l’Escola de l’Ésser de Barcelona.
La terapia gestalt ha marcado un antes y un después en mi vida, a través de ella he descubierto todo lo que se puede vivenciar a través del cuerpo, del arte y de la escenificación, conectando con mi parte más espontánea y auténtica. La gestalt me ha dado herramientas para enfrentarme a las dificultades del día a día y a profundizar en aspectos propios que me limitaban.
Desde hace años practico el yoga y la meditación pilares fundamentales donde se asientan mis conocimientos y mi práctica gestáltica; ayudándome a estar en la atención y a conectar con el cuerpo.
Hoy en dia ejerzo como trabajadora social y trabajo como terapeuta gestalt realizando terapias individuales y llevando a cabo, junto con otras profesionales, talleres de crecimiento personal.
Ser como ser nace del deseo de hacer de la terapia gestalt una manera de vida; transmitiendo y facilitando lo que he aprendido y vivenciado.